Como encontrarnos

CARRETERA A, Tepic - Puerto Vallarta #5415-A-LOCAL 20, 48291 Las Juntas, Jal.

Horario de apertura

Monday - Friday: 10:00 - 19:00
Saturday 10:00 - 14:00
Sunday: Closed
click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

FP Bienes Raíces y Soluciones

CARRETERA A, Tepic - Puerto Vallarta #5415-A-LOCAL 20, 48291 Las Juntas, Jal.
Teléfono: 322 224 9400
Celular:322 197 4093

Empresa líder inmobiliaria

Es una empresa formada por un grupo de asesores inmobiliarios dirigidos por su líder Francisco Javier Pérez Mata con más de 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario.

La filosofía de cada uno de nosotros es dar servicio en la búsqueda de clientes para la venta o compra de casa; así como formar alianzas con desarrolladores en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas para comercializar sus fraccionamientos y así cumplir con el objetivo final “Dime dónde quieres tu casa y nosotros te la entregamos”.

«DIME DONDE QUIERES TU CASA Y NOSOTROS TE LA ENTREGAMOS»

Misión

Servir con decisión, honestidad y actitud a cada uno de nuestros clientes en los servicios que requieran, logrando el éxito en cada una de las operaciones realizadas con un servicio orientado a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo.

Brindado una asesoría profesional, personalizada e integral, siempre orientados al servicio confiable y personalizado en todas las etapas de la operación para satisfacer sus necesidades de venta, compra o arrendamiento.

Visión

Ser el número UNO en lograr satisfacción total de los servicios que efectuamos en las negociaciones de sus riquezas y patrimonios. Ser líderes en el ramo de Bienes y Raíces reconocidos por lograr los mejores resultados para nuestros clientes, actuando siempre con integridad en cada operación. Ser líderes en el ramo de Bienes y Raíces ofreciendo siempre un servicio profesional y personalizado, orientado a cuidar el patrimonio de nuestros clientes y lograr nuestro desarrollo como empresa.

Valores

INTEGRIDAD

Ser lo que somos con cada uno de nuestros clientes con profesionalismo, honradez, actitud y calidad.

RESPONSABILIDAD

Trabajar en lograr que cada uno de nuestros actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y cumplimiento del deber en todos los sentidos.

COMPROMISO

Cumplir con cada uno de nuestros acuerdos contraídos con nuestros clientes sin opción alguna.

CALIDAD

Dar servicios de excelencia y lograr resultados de satisfacción con cada uno de nuestros clientes.

Contáctenos

Comparar propiedades