La Joya

La Joya

Es un conjunto habitacional inigualable en la zona. Proyecto que ofrece la oportunidad de vivir en un entorno ideal, rodeado de paz y tranquilidad. Casas y Departamentos de calidad con diseños innovadores, amplías áreas verdes que permiten la convivencia familiar e integran las relaciones de la comunidad, creando un estilo de vida privilegiado para quien viva aquí.

Amenidades y Servicios exclusivos La Joya

Amplías Vialidades

Amplias áreas verdes

Rutas de camiones

Fuente propia de abastecimiento de agua

Juegos infantiles

Diseño innovador

Área comercial

Muy cerca de centros comerciales

Escuelas

Canchas deportivas

Modelos

Modelo A

Casas diseñadas con espacios abiertos y muy bien distribuidos, cuenta con patio trasero que se fusiona con los interiores creando amplitud, esto le permite una ventilación e iluminación constante y natural, los espacios están compuestos por sala, comedor, cocina, baño, y cajón de estacionamiento. En la parte alta cuenta con baño completo, las recámaras son muy amplias con su espacio para closet.

depa

Departamentos tipo cluster diseñados con espacios abiertos y muy bien distribuidos, espacios compuestos por sala, comedor, cocina los cuales se fusionan creando amplitud. Tiene un baño completo, las recámaras son amplias y cuentan con clóset, los acabados son de muy buen gusto. Cuentan con cuarto de lavado y cajón de estacionamiento.

Ubicación