Resultados de la búsqueda

Puerto Vallarta

Publicado por fpbienes en 23/03/2022
1

Si algo define a Puerto Vallarta es el encanto natural de sus playas abrazadas por la Sierra Madre; la esencia de su cultura, su gastronomía y tradiciones; y la calidez de su hospitalidad como quien da la bienvenida a casa a un amigo. Este mágico destino guarda un auténtico espíritu mexicano.

VIDA NOCTURNA EN PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta es sinónimo de diversión cosmopolita en cada uno de los rincones de la ciudad. Al caer el sol, decenas de bares, cafés y clubes nocturnos se despliegan desde el Malecón y las callecitas empedradas de la Zona Romántica y Playa Los Muertos, hasta La Marina.

Bandas en vivo amenizan la velada en diferentes locales, y el talento de DJ’s ponen a bailar a cualquiera con los beats de moda. Si tu plan es divertirte hasta el amanecer, Puerto Vallarta te sorprenderá.

ATRACCIONES EN PUERTO VALLARTA

El despliegue de belleza natural en Puerto Vallarta parece no tener fin, y es justo esta diversidad la que invita a disfrutar una amplia variedad de aventuras. Ya sea explorando las hermosas playas o practicando esnórquel y buceo en los arrecifes que encuentras en la región, hasta surcar las aguas de la bahía al caer el sol mientras admiras los impactantes atardeceres a bordo de una embarcación, o descubres la cultura local y la vibrante vida nocturna en el Malecón, una cosa es segura: la diversión no tendrá límites.  

LUGARES CERCANOS A PUERTO VALLARTA

Puerto Vallarta es un paraíso para cualquier plan de viaje, pues su privilegiada ubicación convierte a esta ciudad no solo en un excepcional destino de sol y playa, sino en infinitas experiencias que descubrir. Con tanto por explorar, aventúrate por los alrededores apara conocer los emblemáticos pueblos ricos en historiaarquitecturagastronomía tradicional y cálida hospitalidad, todo ello enmarcado por los impresionantes paisajes de la Sierra Madre.

Aparta un lugar en tu agenda para sorprenderte con la diversidad cultural que encontrarás.

DE COMPRAS EN PUERTO VALLARTA

Desde mercaditos tradicionales, hasta centros comerciales con tiendas de las mejores marcas, Puerto Vallarta es un lugar excepcional para encontrar el souvenir ideal, piezas de arte y artesanías, joyería y platería y hasta Farmer Markets que ofrecen los productos más frescos cultivados en pequeños huertos locales. Da un vistazo a nuestro directorio de mercados y centros comerciales para encontrar la opción ideal.

Un pensamiento en & ldquo; Puerto Vallarta y rdquo;

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades